¿Has notado que pasas la mayor parte de tu tiempo preocupándote, tratando, pensando, en lugar de soltando y ayudando a que las cosas vayan mejor y armoniosamente?

Las respuestas a las preguntas que tienes no están escritas en ningún libro. Ellas yacen en tu corazón. Alegría, paz, entendimiento - estas cosas son importantes para nosotros.

Por favor sabe que todos necesitamos Paz en nuestras vidas y cuando nosotros, la gente en el mundo, tengamos paz interior, el mundo estará en paz.

¿A qué juegos juegas? Déjame adivinar: ¿Víctima? ¿Culpar? ¿Quejarte? Si, estos son juegos y tú recibes un beneficio cuando los juegas y por eso los sigues jugando. Cuando pares de jugar y asumas la responsabilidad sobre tu vida, las cosas comenzarán a cambiar y se pondrán más fáciles para ti.

Todos podemos estar en paz sin importar lo que esté pasando a nuestro alrededor, porque de todos modos lo que está sucediendo no tiene realmente nada que ver con lo que está sucediendo en este momento.

La Paz está trabajando.

Disfruta el inicio al camino de la paz

Testimonios

"Me gustó mucho el taller… Muy motivador, además aclara y refuerza las técnicas de Ho’oponopono. Mabel siempre es muy clara y potente, lo llena a uno de seguridad y claridad. Gracias. Paz… La Paz del YO".
- Marta

"Gracias por este taller, la verdad siempre estaba buscando respuestas a cómo ser feliz y por qué me pasaban ciertas situaciones. Gracias a ti y a tus enseñanzas he aprendido a desengancharme, dejé de preocuparme y confié en la divinidad, en lo correcto y perfecto que Dios tiene para mí. Gracias, gracias, gracias, gracias, infinitas gracias”.
- Carolina

"Hola Mabel, un placer saludarte. Me encantó el taller, la dulzura en tus palabras, el amor y la paz que transmites es indescriptible. Es una bendición conocer e integrar la técnica del Ho’oponopono en mi vida. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones. Te amo".
- Elizabeth

Mini Taller de PAZ

¡Consigue el audio y escúchalo las veces que quieras!
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad
por tan solo USD 14.95!

Términos & Condiciones | Políticas de Privacidad
¿Tienes preguntas? Escríbenos a help@mabelkatz.com